Walter Elias Disney
Si sueña con montar un negocio alégrese ya tiene el primer requisito: soñar, soñar ser exitoso y un gran empresario. El señor Walter Disney se unió o asocio con su hermano para ser un gran empresario, creando su sueño después de ser un conductor de ambulancia, ser dibujante, después de hacer otros oficios perfecciono su talento artístico.
Después de crear los personajes en su cabeza saltaron al cine. Walt Disney empezó soñando, luego trabajo con gran empeño. Su hermano era el administrador de sus negocios y Walter el dibujante.
Muchos empresarios empezaron a soñar y hicieron sus sueños realidad como Walt Disney. Si quieres lograr tu sueño realidad para lograrlo se requiere mentalidad emprendedora es decir saber combinar el talento con los sueños y el trabajo.
Un buen trabajo es cerrar los ojos e imaginarse como seria dentro de unos años. Cuando queremos y deseamos ser o hacer algo que no sea solo un sueño sino también volvámoslo realidad.
Que no quede solo en nuestros sueños como algo que quizás puede ocurrir empéñate en este esfuérzate como el señor Walt Disney que lucho por lo que quería y no lo dejo solo en sueños. Logro su meta que era ser un gran empresario.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario